POLITICAS DE COMPRA Y ENVIO

Publicado por doksuri S.A. de C.V. en

 Politicas de Envíos y Devoluciones 

Los envios tienen un proceso de entrega de 5 a 10 dias habiles despues de confirmar su compra o de haber confirmado el pago de su pedido.
Si el pago no es confirmado dentro de las una semana al correo administraccion@doksuri.com con asusnto #de orden de su pedido, este sera cancelado.
 

Devoluciones:

Si recibió un articulo que era diferente al articulo que ordeno, entonces permitimos 48 horas después de recibir su paquete para notificar al correo administracion@doksuri.com .  Resolveremos rápidamente su problema y se procederá al envió de su mercancía.

 

Paquetes perdidos o retrasados:

Una vez que el pedido ha sido enviado desde nuestra tienda, no somos responsables de los paquetes perdidos, robados o retrasados. Todos los tiempos de envió son estimaciones dados por el servicio de mensajería al momento de pagar. Si desea comprar un seguro para su envió, contáctenos antes de completar su compra para que podamos cotizarlo y proceder al cargo. 
Los envios tienen un proceso de entrega de 5 a 7 dias habiles despues de confirmar su compra o de haber confirmado el pago de su pedido.

 

Paquetes Devueltos:

Clientes que eligen no aceptar el paquete (negativas de envió) en la entrega y son devueltos al remitente, serán responsables de las tarifas de envió y una tarifa de reposición del 20%. Si la dirección es incorrecta el cliente tendrá la opción de reenviar el pedido con la dirección adecuada y será responsable de los gastos de envió generados.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →