POLITICAS DE COMPRA Y ENVIO

 Politicas de Envíos y Devoluciones 

Los envios tienen un proceso de entrega de 5 a 10 dias habiles despues de confirmar su compra o de haber confirmado el pago de su pedido.
Si el pago no es confirmado dentro de una semana al correo administracion@doksuri.com con asusnto # de orden de su pedido, este sera cancelado.
 

Devoluciones:

Si recibió un articulo distinto al que ordenó, entonces tiene 48 horas después de recibir su paquete para notificar al correo administracion@doksuri.com  Resolveremos rápidamente su problema y se procederá al envió de su mercancía.

 

Paquetes perdidos o retrasados:

Una vez que el pedido ha sido enviado desde nuestra tienda, no somos responsables de los paquetes perdidos, robados o retrasados. Todos los tiempos de envío son estimaciones dados por el servicio de mensajería al momento de pagar. Si desea comprar un seguro para su envío, contáctenos antes de completar su compra para que podamos cotizarlo y proceder al cargo. 
Los envios tienen un proceso de entrega de 5 a 10 dias habiles despues de confirmar su compra o de haber confirmado el pago de su pedido.

 

Paquetes Devueltos:

Clientes que no reciban el paquete (negativas de envío) en la entrega y son devueltos al remitente, serán responsables de las tarifas de envío y una tarifa de reposición del 20%. Si la dirección es incorrecta el cliente tendrá la opción de reenviar el pedido con la dirección adecuada y será responsable de los gastos de envío generados.