Términos de servicio

Bienvenido a Doksuri.com. Servicios Comerciales Doksuri S.A. de C.V. y/o sus filiales ("Doksuri") le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Doksuri.com. Doksuri le presta los Servicios de Amazon bajo las siguientes condiciones.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de Doksuri o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestra app o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de Doksuri, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de Amazon incluyen impuestos.

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para productos en cualquier Servicio de Doksuri representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El Precio de Lista o Precio Sugerido es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. 

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos